lunes, 28 de junio de 2010

Fiestas patronales de Sant Joan de Moró

Fueron tres los toros cerriles que se exhibieron este pasado sábado día 26 en la población de Sant Joan de Moró que tirados por caballos y en fila de uno fueron apareciendo los cajones a la plaza. Tras los prolegómenos y la foto para el recuerdo la peña taurina La Unión dio suelta a su toro. Ejemplar colorado de la ganadería de Juan José González, que salió con gana repartiendo su escaso tiempo de lidia entre la plaza y las calles con poco tiempo de exhibición para valorar los posibles del toro de González.
Con el de J.J. González
 El segundo en saltar a las calles desde el cajón pertenecía a la ganadería de Puerto Frontino, ejemplar que protagonizo una eléctrica y peligrosa salida apurando hasta los barrotes que pocos segundos después de la salida tubo el infortunio de romperse un cuarto trasero y fue cerrado con celeridad pero el de Frontino posiblemente fue el toro mejor presentado de la tarde.
Parando al de Mª Carmen Camacho
El tercero pertenecía a la ganadería de Mª Carmen Camacho García toro cornalón que se le veían buenas hechuras pero también fue breve su prueba de la tarde que con el horario de salida se convirtió en casi noche. Hay destacar que este ejemplar y su antecesor estaban patrocinados por el ayuntamiento de la localidad en una agradable tarde noche en la comarca de la Plana Alta.
Fotos y crónica: Toro Digital

No hay comentarios: