martes, 22 de junio de 2010

Segorbe contrata sus ganaderías para septiembre

La Concejalía de Festejos Taurinos y la Comisión de Toros de Segorbe han acordado dedicar casi 30.000 euros a la contratación de los astados que participarán en los actos del XXVI Concurso de Ganaderías y en la popular y multicolor Entrada de Toros y Caballos, declarada de Interés Turístico Internacional, del próximo mes de septiembre.
Así las cosas, el Concurso de Ganaderías contará con la participación de los corros de las firmas ganadores de la pasada edición del certamen, la de Fernando Machancoses y la de Herederos de Vicente Machancoses. Además, también tendrán cabida las reses del Gallo, Jaime Pertegaz, Hermanos Margarez y German Vidal. En total, el Consistorio invertirá 15.000 euros en el evento.
Cabe destacar que, un año más, y ya van casi 20, la ganadería de Germán Vidal hará doblete, y es que el Consistorio del Alto Palancia ha vuelto a depositar su confianza en este empresario de cara a la siempre multitudinaria Entrada de Toros y Caballos.
En este sentido, cabe señalar que el ganadero de Cabanes guarda durante todo el año a sus mejores toros por el renombre que el popular encierro le reporta, lo que le ha hecho ganarse el cariño y el respeto de la Corporación municipal, que en esta ocasión contratará sus servicios por un importe total de 14.000 euros.
En concreto, tanto el Concurso de Ganaderías de Segorbe se celebrará entre el 6 y el 12 de septiembre de 2010 y contempla tres premios para la mejor tarde de vaquillas, el mejor toro en puntas y el mejor todo embolado, dotados cada uno de ellos con 600 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

com veig que en el vostre blog de merda no comenta ningú, us deixaré un missatge: el que vosaltres anomeneu 'art' no és més que una barbàrie pròpia de països tercemundistes condemnada a desaparèixer, us agradi o no. a pendre pel cul

Aitor dijo...

jajaja, en lo único que tienes razón es que aquí no comenta ni Dios jejeje lo que son las cosas, que tenga que venir un subnormal integral como tu para dejar algún comentario... por cierto que esta libertad que damos los taurinos deberíais copiarlas los "desarrollados" aunque la verdad que no creo que tengas tanto tiempo porque seguro que estas buscando la solución al sida, el fin del hambre y de las guerras, pero bueno desde aquí te mando un saludo y te invito a venir a Massamagrell el próximo sábado y así tenemos un intercambio de opiniones, aunque es más valiente insultar desde el anonimato.