viernes, 17 de junio de 2011

Asociación Cultural Taurina de Alicante


Queremos poner en conocimiento de los Señores Aficionados que residan en Alicante o vengan  de fuera a pasar unos días en la ciudad y a disfrutar de sus Fiestas de Hogueras y de su Feria Taurina la siguiente información:
Se va a montar un dispositivo de recogida de firmas de la ILP en las inmediaciones y dentro del coso taurino. Quedando los puntos de firmas establecidos con una mesa de recogida de firmas frente a la puerta de acceso a los tendidos de sol. Y otra mesa instalada frente a la puerta de acceso a los tendidos de sombra. Y habrá un número indeterminado de colaboradores que estarán recogiendo firmas por los alrededores de la Plaza de Toros y por el interior de la misma, siendo informado el publico asistente a la corrida de su presencia por los equipos de megafonía de la Plaza. Al finalizar el festejo todos aquellos aficionados que por algún motivo no hayan podido dejar impresa su firma podrán ejercer tal derecho en el local social de la Tertulia Amigos de Nimes sita en la c/ San Leandro muy próxima a la Plaza y que los días de festejo permanecerá cerrada al transito rodado. En dicha sede les atenderá gustosamente  D. José María Jericó presidente de dicha Peña Taurina.
Las Asociaciones Taurinas fedatarias que colaboraran durante la Feria Taurina de Hogueras en la recogida de firmas serán La Tertulia Amigos de Nimes, La Escuela Municipal Taurina de Alicante, Asociación Cultural Taurina "Oriol Taurino" y La Asociación Cultural Taurina "Proyecto Uro".
Atentamente.
Rafael García.

No hay comentarios: