martes, 28 de junio de 2011

Recortes en Torrejón de Ardoz

Lleno a rebosar en los tendidos de Torrejón de Ardoz, para poder asistir a uno de los mejores concursos de recortadores de la temporada, que contó con una coordinación extraordinaria, entre las partes involucaradas, tanto los castillos de fuegos artificiales, confetis, luces de neón y flash, cascadas de fuegos etc. etc., dieron un colorido distinto y emocionante a un espectáculo de recortes ya muy atractivo para todos, pero que en esta ocasión contó con muchos mas alicientes.
Por Torrejón pasaron 16 de los mejores recortadores de España y todos rallaron a un gran nivel, pero al final el gato al agua se lo llevo Hugo Herrera, de San Fernando de Henares, que tuvo durante toda la noche una gran y muy completa actuación, puesto que realizó todo tipo de suertes, tanto recortes, como saltos, como quiebros de rodillas.
De esta forma el de San Fernando De Henares, fue según el jurado el triunfador del concurso, pero Hugo Herrera, consideró que para él, el ganador debería ser Francisco Barriga “El Chipu de Arganda”, por lo que le cedió el primer puesto del concurso, en un detalle digno de alabar.
Info: Toro Recorte

No hay comentarios: