sábado, 13 de febrero de 2010

Ahora se preocupan por el toro

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, en boca del secretario de Libertades Públicas y de Justicia, José Benlloch, ha advertido de que el nuevo decreto del Consell “va a poner en riesgo la celebración del bou per la vila en muchos municipios que no van a poder cumplir con el procedimiento que han establecido, que además de más costoso para las arcas públicas, requiere de más condicionantes que harán difícil su celebración”.

Así de contundente se ha mostrado tras la reunión mantenida con los alcaldes socialistas, los secretarios generales y portavoces del PSPV en la sede de este partido, con el objeto de tratar la preocupación existente por la inminente aplicación del Decreto 24/2007 de 23 de febrero que regula la organización de los citados espectáculos.

Fuente: El Periódico Mediterráneo

2 comentarios:

Cuasca dijo...

¡COÑO! ¿Y ese cambio de parecer? Va a ser que los alcaldes le han dicho que si no pueden hacer toros, a la mierda la alcaldia ¿no?

Aitor dijo...

Este tema ha servido para que la gente se de cuenta que la ILP es apoyada por este partido político simplemente por motivos nacionalistas, olvidándose por completo del supuesto "maltrato animal" realmente miserables esta gente. Un saludo Cuasca