jueves, 18 de febrero de 2010

Vamos a quejarnos. ¡¡Pásalo!!


Iniciamos una queja desde aquí, y os pedimos que la divulguéis. Espero que se adhieran todos los blogs, aficionados, foros, redes sociales (facebook,tuenti...), profesionales taurinos y medios de comunicación que quieran.

No se puede permitir que TVE, la de todos, la que pagamos todos los españoles siga maltratando y ninguneando al segundo espectáculo de masas, y a una gran parte de la sociedad. Por ello, y después del último episodio de los dibujos animados antitaurinos, solicitamos que se adhiera a la queja en el siguiente cuestionario:
La Fecha de emisión es del día 14/02/2010. Dos apuntes:
1º ¿Sabía TVE cómo era éste capítulo?. Parece que sí. Ya que desde Vipoland son bastante claros con la sinopsis: Billy ayuda a ganar a Billy el toro contra el matador en una injusta corrida. (Capítulo 5).
Los responsables de TVE se van a reunir con la Mesa del Toro y Anoet. No estaría mal, que se encontraran, encima de la mesa, con miles de queja.

TVE sigue cubriendose de gloría, además de su soporífera programación no apta para menores de 65 años (creo que solo se salva la peli de los domingos y en caso contados) siguen su campaña antitaurina, la cual queda de nuevo reflejada en estos "ninots" (que diría el padre de un amigo), y realmente no estamos en contra de la libertad de cada uno de programar lo que le venga en gana, porque no somos unos fascistas, pero sí que nos oponemos a que la televisión de los españoles, la cual pagamos entre todos y mucho más ahora que no hay propaganda, se utilice con fines propagandísticos antitaurinos realmente vergonzoso. Así que animaros a escribir a la dirección que nos han dejado desde el blog "Los toros en el siglo XXI" para que esta gente deje de manipular a nuestros pequeños y más con ridículas historías como las que cuentan el chucho, el pajarraco y el gato marica.

Aquí podéis ver el capítulo:

En mi perfil personal de tuenti he creado un evento sobre este tema, así que animaros a enlazar el evento y enviarselo a vuestros amigos, que entre todos debemos hacer fuerza para que cosas de este tipo no vuelvan a ocurrir.

2 comentarios:

piquer dijo...

Lo primero es que no saben ni dibujar una plaza de toros y mucho menos como se desarrolla un corrida. Cuando alguien escribe o dibuja sogre algo que no conoce, lo minimo que debe de hacer es recojer informacion y documentarse.Tambien lo uqe puede pasar es que al documentarse se dan cuenta de que las corridas de toros no son tan malas como las quieren pintar. Hay que unirnos contra los abusos de este gobierno socialista, que lo unico que ha hecho es llevarnos a una crisi economica y social, ya que esta dividiendo ha españa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.