miércoles, 17 de febrero de 2010

XVII Concurso fotografía taurina de Almazora

Concurso de fotografía taurina

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, el Ayuntamiento de Almassora convoca el XVII Concurso de Fotografía Taurina, en el cual pueden participar mujeres y hombres, tanto locales como residentes en otras poblaciones.

BASES DEL CONCURSO

TEMA Toros por la calle.

TÉCNICA

Color o blanco y negro.

TAMAÑO DE LA IMAGEN La imagen será libre, en tamaño máximo de 30x40 cm., montada sobre cartulina de 40x50 cm.

OBRAS Podrán presentarse tantas fotografías como deseen por participante y apartado (blanco y negro o color).

PARTICIPANTES

Pueden participar todos los que deseen, tanto locales como de otras poblaciones.

IDENTIFICACIÓN Al dorso de cada fotografía, constará el título de la obra y un seudónimo que será el mismo para todas las obras presentadas por un mismo autor. Las fotografías irán acompañadas de un sobre que deberá llevar el mismo seudónimo en su exterior, y en su interior se hará constar nombre y apellidos, domicilio, población, N.I.F. del participante, teléfono de contacto y lugar donde esté tomada la fotografía, que debe ser obligatoriamente en Almassora.

ENVÍOS El plazo de presentación de las fotografías finalizará el 6 de abril de 2010 a las 14 horas. Estas deberán ser enviadas a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento (Plaza Pedro Cornell, nº1 - 12550 Almassora)

PREMIOS Se otorgará un 1er. Premio: 500 euros y un accésit de 300 euros. Del importe del premio se deducirá la cuantía que fiscalmente corresponda. De coincidir ambos en la misma persona sólo se entendería otorgado el premio de mayor cuantía, otorgándose el accésit al concursante siguiente en puntuación.

JURADO Se constituirá a su debido tiempo y se reserva el derecho de dejar desierto los premios si lo estimase oportuno. El fallo del concurso será el día 8 de abril a las 20 horas en la sede de la Junta Local de Fiestas.

OBRAS PREMIADAS

Quedarán en propiedad del Ayuntamiento. Las no premiadas podrán retirarse dentro de los 30 días siguientes a la clausura de la exposición, quedando a disposición y propiedad del Ayuntamiento las que no fueran retiradas en el plazo antes indicado

Las fotografías premiadas no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso, ni editadas en ninguna publicación

No hay comentarios: