martes, 15 de diciembre de 2009

Jordi Hereu en contra de prohibir

El alcalde de Barcelona, el socialista Jordi Hereu, afirmó hoy que nunca ha ido a una plaza de toros y que no le gusta la fiesta, pero está "en contra de prohibir".

Hereu lo dijo en los Desayunos Informativos de Europa Press, en respuesta a los periodistas sobre la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que el Parlament votará el viernes. Destacó que el resultado es "impredecible" porque CiU y PSC han dado libertad de voto a sus diputados.

Fuente: Europa Press

Esperemos que los socialistas catalanes tomen nota de su alcalde, una persona que a pesar de no compartir nuestra afición por el mundo de los toros, si nos muestra un gran respeto, y se opone a un prohibicionismo más propio de dictaduras totalitarias que de democracias. La verdad que la Comunidad de Cataluña, se encuentra últimamente en un torbellino político que poco les puede favorecer, y en ese torbellino se encuentra la destrucción del mundo del toro, por su creencia de que es símbolo de españolismo, sin embargo ellos no se dan cuenta de que el mundo del toro es universal.

P.D. También recordarles que son y serán españoles

No hay comentarios: