martes, 6 de julio de 2010

Rectificación sobre lo sucedido en Albal

La peña los posibles quiere pedir disculpas por un error sobre el articulo publicado el lunes en espai tauri,sobre el lamentable incidente ocurrido el pasado 3 de julio,aludiendo a una persona integrante del grupo arte y emocion.


Dicha persona no forma parte de este grupo de recortadores,pedimos disculpas por la confusión, pero los nervios a veces nos hacen equivocarnos,rectificar es de sabios,hay que decir que no fue una persona sino 2 los que armaron este lamentable espectaculo.


 Los Posibles

Ahora yo como administrador de blog y haciéndome totalmente responsable de todo lo que se publica en el blog, quiero dar el nombre de estos dos personajes. Todos sabéis que en el blog no se cita el nombre de ninguna persona, ya sea por respeto hacia el personal o porque el verdadero protagonista de esta fiesta es el toro. Pero en esta ocasión y tras haber recibido algunos comentarios "mamporreros" de amigos de estos personajes en los cuales me invitan a que diga su nombre, pues bien, estos "grandes aficionados" son Tano y Panchito. El primero es un joven que proviene de una familia de grandes aficionados, aunque desgraciadamente el joven Tano no tiene muy en cuenta el nombre de su familia y se dedica a tirarla por los suelos con su actitud "barriobajera". El otro personaje que decirles, un tal Panchito que conoceréis por ir de plaza en plaza, con mayor o menor fortuna, pero que sus actos deberían dar que pensar a los empresarios que le contratan. La verdad es que no me quiero extender mucho más, solo decirles a los "valientes" que envían los comentarios que todos los aficionados de verdad sentimos vergüenza y desprecio por este tipo de gente, que para nada son aficionados y que espero no verles en ningún pueblo ya gente como esta es la que mancha el nombre de nuestra fiesta.
Aitor Camarena Collado

4 comentarios:

vigar75 dijo...

gracias aitor,espero que esta gentuza se que de en sus respectivos pueblos a reventar toros o vacas,que es lo que saben hacer,gracias por apoyar nuestra peña.

Anónimo dijo...

De vergüenza, claro esta (quien la tenga) lo sucedido el pasado sábado en el pueblo de Albal.

Frustración y rabia, ya que llevo ya mas de 12 años haciendo kilómetros sin parar, para seguir, apoyar y colaborar con esta fiesta, llegándome a costar mucho dinero de mi bolsillo y jamás había vivido una situación tan lamentable como la del pasado sábado en el Albal.

Solo comentar que esta lacra, por llamarles de algún modo, son los parásitos de nuestros toros - vacas y son el cáncer-tumor de nuestra querida fiesta.
Gentuza que solo sigue la fiesta para aprovecharse de ella, ya que colaborar no colaboran en nada y solo se mueven cuando hay dinero de por medio o protagonismo.

Que decir de Tano, fatal su actitud, debería fijarse un poco mas en las personas que le precedieron y fueron rodadores de verdad y como apunte decir,,, que el vive en Catarroja y no en Albal como se decía, acompañado de su sequito, Cristo, Romaguera, David, Guillermo etc. y el artífice o capitán “Panchito”, su nombre lo dice todo, un chico que por decir algo de el, su única aspiración en esta vida era, ser como Jose Maria Navarro “El Chipu”, sin menospreciar a este ultimo, ya que es un gran rodador y jamás le llegara a la suela de los zapatos, recordarle a este ultimo, que si tan de Albal es, que lo demuestre, viva en ella y pagué sus impuesto, para así con su contribución, el ayto. pueda pagarle sus toros y no en Vall d’Uxo, como lo hace actualmente.

Ahora que dios es justo y el propio toro por la noche se encargo de poner a alguno en su lugar, el tiempo y los toros se encargaran de poner a cada uno en su sitio.
Por lo tanto, jamás serán aficionados, aunque ellos si se consideren aficionados.

Aitor dijo...

La verdad que el tema empieza a oler ya un poco. Decirle a Hector que no he colgado tu comentario porque lo primero que haces en él es insultar sin ton ni son y que si lo vuelves a enviar sin los insultos será publicado. Ya es hora de que comencemos a comportarnos como personas adultas y no como crios. Por cierto a partir de ahora nadie que quiera comentar en el blog como anónimo le será publicado, que ya está bien de no dar la cara.

judth dijo...

a ver al que habla de anonimo...decirle que antes de hablar se informe que panchito es de albal y vive en albal y no en catarroja ni en la vall y que el paga todos sus impuestos como todos los habitantes de albal pero este año el ayuntamiento a dedicado su dinero a hacer una avenida nueva y no a las fiestas de albal pero eso no tenemos culpa los habitantes de albal!!!y si tantas ganas teniais de parar vuestro toro aver parado el 1 que era el vuestro x q el q paro panchito era el q avia pagado la peña de albal y sin estos parasitos como vosotros les decis que arriesgan su vida unas veces cobrando y otras tantas no...veriamos que hariamos sin ellos x q tu anonimo que dices q llevas 12 años quiero preguntarte si arriesgas tu vida como ellos???y hay q ser mala persona para decir que x la noche el toro puso a cada uno en su lugar pase lo q pase el mal no se lo tienes q desear a nadie x q se puede dar la vuelta.e informaros bien antes de hablar y cada uno es como es y nadie quiere parecerse a nadie x q todos son compañeros ante todo!!!