domingo, 30 de mayo de 2010

Albuixech

Ayer dieron el pistoletazo de salida los festejos taurinos en la pequeña localidad de Albuixech, para la ocasión la Comisión adquirió dos astados de la ganadería de Diego Romero en la finca El Bon Mirar. La presentación de los astados fue buena, no tanto el juego de los animales que pasaron la tarde sin hacer nada destacable. La tarde continuó con la suelta de vaquillas de Pedro Peris que divirtieron al personal.
Foto: Albert de Juan


3 comentarios:

AFICIONADO dijo...

Nose que decirte sobre la cronica que has hecho porque decir que los toros no hicieron nada destacable no es correcto ya que se hicieron los dueños de la arena y no habia nadie que se atreviera a meterse en su terreno ya que rodadores habia bastantes y todos guardaban las distancias ya que los toros se hicieron de respetar asi que nose que les viste para comentar eso.

AFICIONADO dijo...

aaa y otra cosa los dos toros han sido adquiridos en la finca bon mirar no en la finca el batán como nombras en tu articulo.

Aitor dijo...

Bueno, los toros del Bon Mirar y no del Batan, queda corregido. Sobre que se hicieron los amos, quizás fue más por un comportamiento excesivamente reservón y algo resabiado que hizo que los rodadores no se sintieran nada cómodos delante del toro, por ejemplo el quiebro "de la papelera" de Ramón, o el segundo toro por ejemplo después comentábamos todos que solo tuvo una arrancada buena a Ivan, quizás fueron varios elementos en la tarde que hicieron que nos fueramos de Albuixech sin nada que comentar. Pero bueno es tu opinión y se respeta, igual que debes respetar la mia. Un saludo