jueves, 27 de mayo de 2010

I Concurso Fotográfico Grana y Oro en Coria

Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Juan en Coria (Cáceres), se convoca el I Concurso Fotográfico Grana y Oro. El tema es el toro en las fiestas de San Juan de Coria.

La participación es gratuita y podrá hacerlo toda persona aficionada o profesional de la fotografía.

el concurso consta de 2 premios:
- Mejor foto del toro en la calle: 500 €
- Mejor foto del toro en la plaza: 300 €

Obras: Cada autor podrá presentar un máximo de 2 fotografías para cada una de las categorías, deberán ser del año en que se celebra el concurso y no haber sido presentadas en ningún otro.

Formato: El formato de las obras será de 20x30 cm. en color o blanco y negro, no haber sido tratada por ordenador ni incluir cualquier elemento decorativo, marco, texto..etc.

Presentación: las fotografías se presentarán montadas en soporte FOAN, y se entregarán o enviarán en un sobre cerrado identificado unicamente con un título. cada obra se identificará en su parte posterior con el mismo título. Dicho título deberá figuar en un sobre cerrado en cuyo interior deberá repetirse el título y todos los datos del autor de la fotografía.

Dirección: Cafe-Bar Grana y Oro, c/ Almanzor, 13. c.p:10800 Coria (Cáceres)

Plazo de entrega: el plazo de presentación será el día 15 de julio de 2010, a partir del cual estarán expuestas en el bar "Grana y Oro" de Coria, (Cáceres).

Fallo del jurado: el fallo del jurado será el día 23 de julio de 2010 a las 23:00h. Las fotos premiadas pasarán en exclusiva a propiedad de la organización y expuestas permanentemente en "Grana y Oro".
Las fotografías no premiadas podrán retirarse a partir del 31 de julio de 2010.

Jurado: el jurado estará formado por los patrocinadors y colaboradores de este concurso. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases anteriormente mencionadas y de todas sus condiciones en total cumplimiento.

Informa: Rocio Martín

No hay comentarios: