sábado, 13 de febrero de 2010

Camadas 2010, Domínguez Camacho, MºCarnen Camacho y Parladé

Empezaremos esta vez por la divisa andaluza de Hnos. Domínguez Camacho, tiene cuatro corridas de toros reseñadas, una para Las Ventas, otra para el Concurso de Recortes de Castellón y las otras dos irán destinadas a cosos menores, en cuanto a las novilladas, estará presente en Madrid y de nuevo en Ampuero. En nuestra tierra, como no hay que hacer referencia al próximo concurso de recortes de Castellón donde repiten tras los buenos resultados de años anteriores.
La ganadería de Mari Carmen Camacho, cuenta con una camada corta, que será lidiada en Barcelona, Jerez y Linares. Una ganadería que no suele ser habitual ver por nuestras tierras, así que poco podemos comentar de ella.
En último lugar iremos a la divisa amarilla de Parladé, los cuales estarán presentes en Madrid, Zaragoza, Valladolid, El Puerto de Santa María, así hasta diez corridas de toros. En cuanto a los festejos populares, es un hierro que suele tener una fuerte presencia en nuestros pueblos, al igual que sus hermanos de Juan Pedro, su juego suele ser bastante desigual.

No hay comentarios: