jueves, 25 de febrero de 2010

El PSC se va de viaje de toros

El próximo fin de semana un grupo de políticos catalanes, adscritos al Partido Socialista Catalán (determinante en la votación de la ILP) visitarán el Campo Charro para aclarar sus ideas entre la belleza de las encinas y disfrutando del acontecimiento único del toro en el campo.

Ese hermoso animal que se cría en estas tierras y tantos días de gloria ha llevado a las plazas de la Ciudad Condal. Porque durante muchos años, el principal estino del toro de Salamanca era la Monumental de Barcelona, que abría sus puertas en febrero y ya no las cerraba hasta Los Santos. Sin olvidar Las Arenas y todas las plazas de temporada de esa Comunidad, cuya actividad ha permanecido hasta hace unos años, no muchos,

El grupo visitará varias fincas, entre ellas la ganadería comunal de Rollanejo y tendrán como anfitriones a importantes personalidades taurinas de estas tierra. El viaje es para intentar aclarar las ideas ante tantas mentiras y demagogia como se ha vertido. Y sobre todo para que este colectivo político vote con la seguridad de la grandeza que atesora la Tauromaquia, para que siga viva en ese rincón en el que escribió un importante capítulo de su historia.

www.torosencastilla.com

No hay comentarios: