viernes, 22 de octubre de 2010

Curso periodismo taurino 2010-2011

La Fundación “Joselito” apuesta de nuevo por la formación para promocionar y difundir la Fiesta de los toros
10 años formando periodistas taurinos.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de noviembre
“Diez años, un aval” es un eslogan para muchos, pero una realidad para los más de 300 alumnos que ya han pasado por el Curso de Periodismo Taurino y hoy están trabajando en distintos medios de comunicación: 6 Toros 6, Burladero, Mundotoro, Cadena Ser, Digital Plus, Telemadrid, ABC, El Mundo y La Razón son algunos ejemplos junto el gabinete de comunicación de la Plaza de Toros de Las Ventas. 
La Fundación “Joselito” de nuevo apuesta por crear periodistas que difundan y transmitan desde el Periodismo Especializado algo tan nuestro como es la Fiesta de los Toros. Por ello impulsa una nueva edición del Curso de Periodismo Taurino, que comenzará el lunes 15 de noviembre.
310 horas lectivas, teórico-prácticas, en las que los alumnos tendrán contacto directo con más de 40 ponentes y personalidades del mundo del toro. Convivirán con el día a día de ganaderos en sus faenas de campo y cubrirán la información taurina acontecida en distintos festejos de la Comunidad de Madrid. 

El curso está financiado por la Fundación “Joselito” con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la UCM, lugar donde se imparten las clases teóricas (Facultad de Ciencias de la Información) y cuenta con la dirección de los doctores D. Miguel Ángel Moncholi y D. Alejandro Pizarroso. 
La inscripción está abierta hasta el 12 de noviembre. Para ampliar la información y formalizar la matrícula pueden dirigirse al correo: cursoperiodismotaurino@yahoo.es o bien en el teléfono: 660 39 46 45. 

No hay comentarios: