lunes, 11 de octubre de 2010

Victorino triunfador en Lliria

El sábado día nueve de octubre durante toda la jornada taurina tuvimos la presencia de los ganaderos Victorino Martin Andrés y Victorino Martin García, los cuales recibieron una gran ovación, con vuelta al ruedo a hombros, a pesar de la cantidad de lluvia que caía.
Un total de diez ejemplares, son los adquiridos a dicho ganadero, de los cuales ya se han exhibido 5 toros y una vaca, dando todos ellos muy buen juego en su exhibición. Los ganaderos iniciaron su visita a Lliria, con una charla cultural y defensora por el mundo del toro y todo lo que lo rodea, como es su fiesta nacional ya sea en plaza o en la calle, explicando lo importante que es para el toro la fiesta, siguiendo con parte de la historia de su ganadería, que este año 2010, cumple 50 años de antigüedad, para finalizar el acto se procedió a la visita de exposición taurina , A cargo de divisas Efrén, maquetas taurinas Gelval, Taxidermia José M. Ros, Decoración en hierro David Garrido y de fotografía taurina Romi.
En cuanto actos taurinos acontecidos por el ganadero fueron los realizados el viernes día 8 de octubre, presenciando la embolada de tres ejemplares de su ganadería, realizando muy buenas emboladas y dando mucho juego a los recortadores. Para la jornada del sábado, contamos con la exhibición de un toro y una vaca de su hierro, obteniendo una gran expectación por la actuación de ambos animales, teniendo que finalizar los actos por la gran cantidad de lluvia que caía en la población. Respecto a la vaca que no se pudo soltar, se volverá a exhibir el próximo lunes día 11 de octubre, embolando también todos los animales exhibidos el sábado.
Informa: Romi

No hay comentarios: