domingo, 24 de octubre de 2010

Fira d´Onda 2010

Baile de cartel en la primera jornada de la Fira d'Onda donde el encargado de abrir feria fue el astado de Zalduendo. Toro de bonitas hechuras mientras se mantenía quieto puesto que cuando se movía perdía muchísimo con una lidia sin historia de un poco más de ocho minutos que no aporto nada al espectáculo. Un astado del hierro de Fuente Ymbro que tampoco era el anunciado en el cartel salto a las calles de la localidad con una buena salida comportándose distraído y sin fijeza durante su lidia sin destacar nada durante su lidia gozando el astado de Gallardo de una impecable estampa. 
Después, fue el toro patrocinado por la peña Ti-k, del hierro de Ribera del Campo Cerrado el que desde el cajón realizo una rápida salida siendo absorbido con prontitud por la multitud con algún detalle de nobleza en una tarde que cerro el toro de la peña Flakis de la ganadería de Gabriel Rojas que también desde el cajón realizo la salida con más codicia de la jornada con unos buenísimos primeros instantes quedándose solo en un espejismo ya que tampoco termino de cuajar una buena tarde. 
Concluyendo la jornada vespertina con vaquillas para los más atrevidos y recargando fuerzas para una larga velada en una tarde que reunió a miles de aficionados en esta población castellonense de Onda.
Informa: Toro Digital

No hay comentarios: