domingo, 17 de octubre de 2010

Premios El Roser Almassora

Almassora premió al encaste veragua. El toro de Aurelio Hernando, marcado con el número 39 y patrocinado por las peñas La Kripta y l’Arrastre, se alzó ayer con el premio de Mejor Toro de la Feria Taurina del Roser 2010 en el popular almuerzo en el que se entregan los galardones taurinos de los festejos patronales.
Fraile hizo méritos el último sábado de fiestas en una exhibición en la que demostró maneras y desarrolló sentido sobre la arena de la plaza de La Picaora. Detalles con los que el ejemplar, de color negro, se ganó al jurado secreto que otorga este prestigioso premio que patrocina CaixAlmassora. Este astado obtuvo también el segundo premio en la categoría de mejor presencia y quedó el tercero en la de mejor salida.
Por su parte, el Bou del Poble, marcado con el hierro de Luis Algarra, subió al podium como segundo mejor toro por una excelente actuación, donde derrochó bravura y creó peligro. Mientras que la tercera posición fue para el Salvador García Cebada financiado por la ACT La Picaora que, de salida, respondió a los envites de Borja y repitió la embestida, por lo que también fue merecedor del trofeo a la mejor salida, que concede El Corb. También fueron premiados por la salida el el Cuvillo de El Racó, T’Empujen y El Perico, así como el Aurelio Hernando de Kripta y Arrastre.
Informa: Patricia Rodríguez
Foto: Aficionats al Bou. Almassora

No hay comentarios: