domingo, 20 de marzo de 2011

Burladero relanza su canal destinado a los festejos populares

Burladero relanza su canal de festejos populares. Dentro de la renovación del portal, el canal Populares ofrecerá toda la actualidad sobre los festejos populares, como recortes, encierros -a pie o a caballo, también llamados 'espantes' o 'espantos'-,  bous al carrer o toros de cuerda, entre otros, que cuentan con numerosos aficionados y con una fuerte raigambre, especialmente en España y en Portugal, de la mano de los forcados.
De esta forma, se reconoce también la labor de los cortadores y corredores y su aportación a la tauromaquia desde tiempo inmemorial.
Patricia Rodríguez será la encargada de coordinar la página, que contará con el asesoramiento de José María Vivas.
Patricia Rodríguez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en la actualidad  cursa estudios de Grado de Periodismo en la Universitat Jaume I de Castellón. También ha sido alumna del curso de Periodismo Taurino de la Fundación Joselito 2008/2009. Ha colaborado en la revista Bous al Carrer y ha desempeñado labores de jefa de prensa en empresas dedicadas a la organización de espectáculos populares. En la actualidad es jefa de prensa de Arte y Emoción.
El nuevo canal contará con el asesoramiento de José María Vivas, fotógrafo especializado en temática taurina, quien ha colaborado en diversas publicaciones taurinas y de festejos populares no sólo como fotógrafo, sino también como redactor. En la actualidad es director de la revista Bous al Carrer (edición centro), fotógrafo de la revista Aplausos, del portal Burladero.com y gerente de la empresa Tororecorte.Vivas también colabora con Castilla la Mancha Televisión en las retransmisiones de festejos, es jefe de prensa de Eventauro y fue director del gabinete de comunicación de la Fundación El Juli.

No hay comentarios: