lunes, 14 de marzo de 2011

L’Alcora ya ha adquirido los astados para la Pascua Taurina

La comisión organizadora de la Pascua Taurina de l’Alcora que se celebrará los días 29, 30, 31 de abril y 1 de mayo ya ha adquirido los toros que se probarán en el recinto de la explanada de camiones junto a la cubanita.
Los dos morlacos pertenecen a las ganaderías de el Pizarral y Santiago Domeq Bohórquez, el primero se soltará el sábado 30 de abril y el segundo el domingo 1 de mayo.
Desde elperiodic.com hemos podido conocer la programación taurina para estos días y las ganaderías de calle que correrán en las tardes en el recinto taurino de l’Alcora.
Programa de actos taurinos:
Viernes 29 de Abril:
A las 17 horas suelta de vaquillas a cargo de la ganadería local de la Espuela.
A las 23 horas embolada de dos toros de la ganadería de Germán Vidal de Cabanes.

Sábado 30 de Abril:
A las 12 horas suelta de vaquillas de la ganadería del Mijares de Villareal
A las 17 horas suelta de vaquillas de la ganadería de Hnos. Margalez de Amposta
A las 18.30 horas prueba de un toro cerril del hierro del Pizarral
A las 23 horas embolada de un toro de la ganadería del Mijares a continuación y en segundo lugar se embolara el Toro del Pizarral probado por la tarde y para finalizar se embolara otro toro de la ganadería del Mijares.

Domingo 01 de Mayo:
A las 17 horas suelta de vaquillas de Hnos. Orero Lecris de Barracas a continuación prueba de un Toro cerril del hierro de Santiago Domeq Bohórquez.
A las 23 horas se embolara una toro de la ganadería de Germán Vidal de Cabanes y a continuación el toro cerril probado por la tarde de Santiago Domeq Bohorquez
Fuente: El Periodic

No hay comentarios: