miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Barrio, Puçol

Puntualmente y sin demasiada afluencia de público, se daba suelta al primer toro del hierro pacense de Francisco Ruiz Meléndez, divisa perteneciente a la AGL y de encaste Domecq. Toro largo, con cuajo y bien armado, hizo una rápida salida, embistiendo a los primeros cites para salir enseguida al asfalto y recorrer parte del extenso recinto, formado en su totalidad por calles anchas.
Poco celo demostró en los embites de los recortadores que, poco a poco, fueron tirando de él hasta la arena. Allí se vieron buenos recortes pero con escasa emoción por la fría embestida del astado. Tras una breve lidia fue encerrado con los cabestros de manera rápida y eficaz.
En segundo lugar, salía a la arena un muy bien presentado, toro de la ganadería de los Hnos. Domínguez Camacho. Negro burel de bonitas hechuras y muy ofensivo por delante. Embistió fuerte en los primeros recortes pero sin hacer hilo, y nada mas pisar el asfalto se vio lo que llevaba dentro; prácticamente nada de casta. Se limitó a recorrer parte del recinto, con un trote de poco bravo, arrancando esporádicamente a los cites.
Por último y sustituyendo al toro de Lagunajanda, se desencajonó un toro de corro de Machancoses, astado terciado que entretuvo a los aficionados con un juego muy adecuado al recinto.
info. Boumania  

No hay comentarios: