sábado, 17 de septiembre de 2011

Pequeña Reflexión

Cada vez son más los aficionados que se dirigen a mi con la finalidad de expresar su malestar con diferentes aspectos y situaciones de los Bous al Carrer, espero que el blog sirva como tablón para expresar la opinión del aficionado siempre que sea desde el respeto.

"Hace muchos años que veo toros en la calle,de unos años a esta parte estoy viendo el poco respeto por los animales,mas concretamente los toros cerriles.
 
Día tras dia veo como se desaprovechan toros bravos solo por el afan de protagonismo de muchos "rodamones","asfalteros" y demas especimenes que circulan por la geografia de nuestros pueblos con total impunidad.
   
Creo que todos deberiamos poner de nuestra parte,principalmente las peñas que se gastan su dinero y ponen toda su ilusion en el juego de estos animales,no es de recibo que nada más salir del cajon se pongan a darle vueltas en el asfalto,eso no de tener aficion,yo he visto esto muchas veces,sobre todo en la vall d'uxo,pero no es la unica poblacion donde pasa esto,pero si el ejemplo mas claro donde mas toros se quebrantan por una lidia inadecuada. E
spero que si alguien lee este articulo reflexione sobre lo que esta pasando en nuestros tan queridos "bous al carrer". 

fdo. Virgilio Giménez

No hay comentarios: