viernes, 16 de septiembre de 2011

Penya Taurina “Un día més”, Canet d´en Berenguer


El día 5 de septiembre arrancó el día de la peña taurina con un encierro infantil con carretones y a las 12h se soltó un ejemplar de la ganadería de los Hnos. Domínguez Camacho marcado con el nº 63, que realizó una salida rodeando el cajón y saliendo hacia la calle situada detrás de los cajones. El toro entró a los cites  y trabajó sobre el asfalto, ya que se aquerenció en la zona de los cajones y desistió de la arena.
Ya por la tarde se dieron suelta a 3 ejemplares de la misma ganadería. En primer lugar se soltó al Nº 55, un toro bien presentado que hizo una vistosa salida desde el cajón, protagonizando algún que otro momento  de apuro, para posteriormente recorrer el recinto.
En segundo lugar se soltó al Nº 9 que hizo una salida rápida y con fuerza; enterándose de lo que allí sucedía. Lástima que cuando tocó el asfalto, le lloviese un alubión de rodás en él y no en la manta de arena que se preparó para la ocasión.
Por último se soltó al Nº 11, que se defendió en la calle de la multitud de aficionados que no se quisieron perder este tradicional “día de la peña”.
En resumen, toros de notable presentación y de similar juego en la calle, que hicieron pasar un gran día de fiesta, felicitando a la peña taurina otro año mas por su gran labor.
 info. Morvedre Taurina

No hay comentarios: