lunes, 14 de febrero de 2011

El 24 de Febrero ASIMTAP se presentará en Las Ventas

El jueves 24 de febrero, a las 13 horas, en la sala Antonio Bienvenida de la Plaza de toros de Las Ventas, de Madrid,  tendrá lugar la presentación oficial  de ASIMTAP, la Asociación Internacional de Municipios y entidades organizadoras de Festejos Taurinos Populares que se constituyó el pasado 26 de Agosto en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
El acto está convocado por su presidente, Manuel Ángel Fernández Mateo, alcalde de Sanse, y por Ignacio González, Vicepresidente y portavoz  del gobierno madrileño, a la vez que presidente de Consejo de Administración de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
ASIMTAP nació gracias a la iniciativa de  los consistorios fundadores: Cuéllar (Segovia), Vall d’Uixó (Castellón), Beas del Segura (Jaén), Pamplona, (Navarra),  San Sebastián de los Reyes (Madrid), Saint Server (Francia), Santarem (Portugal) y Moita (Portugal). La revista Bous al Carrer y las asociaciones culturales de los encierros de Cuéllar y San Sebastián de los Reyes también forma parte de la asociación.
Fuente: El-encierro

No hay comentarios: