domingo, 22 de agosto de 2010

Sant Xotxim. Vilavella


En la jornada del sábado día 21 comenzaron los festejos de la calle San Joaquín en Vilavella con un astado de Victorino Martin. Toro que realizo una rápida salida pero muy pronto mostro un comportamiento frio pero no exento de peligro que también vieron los recortadores dejando al de Victorino que campara a sus anchas porque le costaba en exceso arrancarle una embestida y cuando lo hacía era sobre una presa segura marcando en demasía su encaste.
Crónica y fotos. Juan Sebastián Gimeno Ibáñez


3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena al que a escrito esta cronica seguro que no as visto el toro

Aitor dijo...

Como administrador del blog trato de asegurarme de que todas las crónicas sean lo más sinceras e imparciales posibles, el toro de Victorino (no estuve presente) por lo que me he interesado en preguntar, para algunos fue un toro como el que dice la crónica (aficionado de Villavieja) y para otros fue un toro espectacular (aficionados de Albuixech y Puzol) lo que es seguro es que nunca llueve al gusto de todos y ya es bastante estar al pie del cañon haciendo fotografias y crónicas como para que encima te critiquen por ello.

Anónimo dijo...

di que si administrador !!! encima que os jugais la vida haciendo fotos, aun os critican,si yo fuera tu aun seria mas critico, por qu elo de ayer en vilavella fue de risa, los toros no pesaban 500k entre los dos. pesima presentacion y pesima actuacion. luego se hacen llamar las ventas !!! jajajaja, venid a puçol y vereis toros o por lo menos aprended del barrio contrario.