martes, 31 de agosto de 2010

Tercer encierro Sanse

No quedaba ni un solo hueco a lo largo del recorrido del tercer encierro de San Sebastián de los Reyes y en el que los astados de la ganadería de José Luis Marca (de 510 a 570 kilos) fueron los protagonistas.
"Como las anteriores, ha sido una carrera muy rápida y limpia que no ha llegado a los dos minutos (1,51 minutos), aunque en esta ocasión se han registrado 13 corredores con lesiones leves y uno ha resultado herido por asta de toro en el glúteo. También queremos destacar que la participación ha sido masiva, con más de 3.000 corredores, y más de 12.000 personas han seguido el encierro por el recorrido y la plaza de toros", señaló Alberto Matiaces, concejal de Festejos.
 
Los contusionados fueron atendidos en el hospital de campaña, situado junto a la calle Estafeta; el corredor que resultó herido en el glúteo, procedente de Ávila, fue trasladado a las instalaciones sanitarias de la plaza de toros donde los médicos procedieron a la reconstrucción de la herida con treinta puntos de sutura; y, posteriormente, fue llevado al hospital Infanta Sofía, donde permaneció en observación.
Crónica: El-encierro

No hay comentarios: