martes, 14 de septiembre de 2010

Marcos Rodríguez San José, ganador del Torneo del Toro de la Vega

El caballista Marcos Rodríguez San José se alzó hoy con el trofeo del Torneo del Toro de la Vega de Tordesillas (Valladolid). Rodríguez acabó con la vida de Platanito en apenas diez minutos en una celebración a la que asistieron cerca de 35.000 personas, según señaló la alcaldesa de Tordesillas, Milagros Zarzuelo.
Fue un torneo “muy limpio y muy rápido” en el que no hubo que lamentar ningún herido. El ganador es natural de Tordesillas y tiene 32 años de edad. La celebración del Toro de la Vega se celebró sin “ninguna polémica”, según la regidora, quien ha definido el festejo de este año como "el torneo perfecto" desde su responsabilidad como alcaldesa.
Se trata de la primera ocasión en la que Rodríguez San José vence la competición en solitario, pues en 2002 compartió el triunfo con otro participante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aitor dijo...

Pues sí que tienes razón, tenemos que aprender un poco de educación como los valientes antitaurinos....

ANTITAURINO JAJAJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aitor dijo...

No se si sería divertido, pero a buen seguro que os faltaría valor para dar la cara y la plaza estaría vacia, ya que sin los nacionales sois poco menos que peces en un estanque de tiburones. Por cierto, no admito más anónimos que falten el respeto, estos dos anónimos son un ejemplo de la categoría que tienen estos personajes y su nivel intelectual y el respeto con aquellos que no comparten sus gustos, similar al de grandes pensadores como Maribel Verdú, Monica Cruz o Pilar Bardem...

ANTITAURINO JAJAJA

aitora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.