martes, 19 de julio de 2011

Gent Jove, Museros


El Viernes se desencajonó en primer lugar un toro castaño de Enrique Ponce, toro hondo, bajo y rematado (muy bien presentado) después de una tremenda salida, emocionante, haciendo hilo y yendo donde era citado se quedó en la arena donde acudió con gran clase y nobleza a todos los cites, el segundo en salir fue un terciado toro de Cuvillo, toro jabonero que salió suelto de los embroques pero que mantuvo el interés con buenos arreones.
El Sábado saltó en primer lugar el colorao de Moreno de la Cova, toro basto y escurrido, hizo hilo hasta el final, se arrancó pronto a los cites y tuvo chispa, su falta de fuerzas nos privó de ver un gran toro. El segundo en saltar fue el de los Guateles, toro reservón que nunca se entregó pero que tuvo duración y divirtió con grandes arrancadas donde muchos pasaron apuros, por último se desencajonó el ensabanado de Cuvillo que después de una rápida salida se paseó por el asfalto.

Como siempre la falta de afición de algunos “rodadores” continua asustando, como me dijo El Blanco, jo aso ya eu he donat per perdut…
Info: Passió i Tradició

No hay comentarios: