sábado, 30 de julio de 2011

Quartell

El pasado jueves y en el marco de las fiestas patronales de Quartell, se celebró la tercera jornada de festejos taurinos, para la ocasión se habilitó la parte baja del recinto para la salida de los astados, en lugar de la tradicional plaza. Un toro perteneciente a la ganadería de El Torero abrió la jornada, toro de buena presentación y que acudió a todos los cites con prontitud, demostrando tener buen motor a pesar de la más que fatigable lidia que le dieron algunos, que insisten en dar vueltas al toro en el asfalto o las incomprensibles chaquetillas de verano. En segundo lugar y más justo de presentación se levantó la puerta de cajones para un astado marcado con el hierro de Sorando, siendo su lidia mucho más discreta que la de su predecesor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el toro de el torero mejor que el sorando? venga hombre eso si que no! el toro de sorando entró mucho mejor a todo !!!! menos presentación sí, pero el sorando mejor toro, y eso que solo duró 10 minutos porque lo rebentaron!!!

Anónimo dijo...

Creo que habeis alavado demasiado el toro de El Torero,cuando no fue para tanto.En canvio el toro de Paco Sorando que no lo habeis comentado casi fue un toro con menos presencia qe el de El Torero pero con gran noblura en el quiebro y cuando lo citaban en chaqueta se vio la brabura de el toro qe termino rebentado de tanto quiebro en el asfalto.

Anónimo dijo...

Crec que se equivoqueu ,el bou del torero tingue molta mes precencia i fou mes brau ,i millor,lo que pasa que se ofega molt promte,i per la nit eu demostra que el bou estigue molt be,el de sorando estigue be pero fou mes fluix.

Anónimo dijo...

el del torero mes brau? si que tens poqueta idea de bous caballero ! eres el unic que ha dit això! lo unic que tenia el de el torero que no tingué el de sorando fou la presentació ! en el video se veu clarament que el de sorando era molt mes brau! el del torero no sigué ni mes brau ni millor!