viernes, 2 de septiembre de 2011

Vall d´Alba


Las fiestas de Vall d’Alba están encarando su recta final, y lo hacen manteniendo un alto nivel de participación popular como ha quedado patente con la celebración del primero de sus encierros, ya conocidos por los aficionados de la provincia como “los pequeños sanfermines de Vall d’Alba”.

Así, los vecinos de la localidad disfrutaron de un emocionante encierro de seis toros bravos de la ganadería de Germán Vidal. Una vez más, la avenida Castelló se llenó de aficionados a los toros, que no quisieron perderse la experiencia de correr delante de un astado hasta salvar la distancia existente hasta la plaza de toros. Además, hay que resaltar que entre los espectadores del emocionante espectáculo taurino se encontraban el alcalde de Almassora, Vicente Casanova; y el diputado provincial responsable del área de Deportes, Luis Martínez, que estuvieron acompañados por el alcalde de la localidad y por diversos miembros de la Corporación Municipal.

Los festejos taurinos centraron el resto del programa festivo: por la tarde tuvo una exhibición de ganado en el coso valldalbense, y ya por la noche, y después de la cena que organizaron los Quintos 2011, se sucedieron los toros embolados, patrocinados por la reina de las fiestas, Sandra Navarro; y la exhibición de vaquillas que fueron toreadas por los miembros del Club Taurino de Vall d’Alba.
Info. La Plana al día

No hay comentarios: