lunes, 5 de septiembre de 2011

Vila-real aplica los primeros tests de alcoholemia en los ‘bous’ sin multas


Vila-real vivió el pasado sábado una primera jornada taurina de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia “espectacular”. Así la definió el presidente de la Comissió del Bou, Rubén Morte, una vez finalizada la exhibición vespertina.
Una jornada en la que la Policía Local de Vila-real se convertía en pionera en toda la Comunitat a la hora de aplicar controles de alcoholemia para evitar el acceso al recinto de la vila de personas visiblemente afectadas por el consumo de alcohol. Sin embargo, fuentes municipales aseguraron a Mediterráneo que no fue necesario tomar medidas especiales con ningún aficionado y, por tanto, no se aplicó multa alguna.
Aun así, los agentes adscritos a la dirección de festejos taurinos que ha asumido este año y por primera vez el cuerpo de seguridad vila-realense, continuarán con la labor de vigilancia y con los tests de alcoholemia, en el caso de que sean necesarios, “para garantizar la seguridad de las personas”, explican desde el departamento.
Las mismas fuentes también señalaron que tampoco se registró en esta primera jornada de bou per la vila problema alguno relacionado con el acceso de menores al recinto de la vila.
Info. El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios: