lunes, 2 de agosto de 2010

Segundo encierro de Les Penyes en Festes

El segundo de los encierros de Les Penyes en Festes 2010 resultó rápido y sin incidentes. Encierro protagonizado por las reses del ganadero de Sueca, Gregorio de Jesus y en el cual los astados cubrieron el recorrido a toda velocidad, durando el mismo poco más de tres minutos. 
Eso sí, después de descontar los instantes transcurridos entre el cohete anunciador de la suelta de los toros y lo que tardaron en salir de los corrales. 
La manada en esa ocasión salió toda junta y así se mantuvo hasta el final y eso a pesar de que en la curva de la plaza del Ayuntamiento casi todos los toros resbalaron y se fueron contra el vayado, pero sin llegar a golpear bruscamente contra el mismo.

Buenas carreras sin apreturas

La presencia de corredores este lunes fue muy inferior a la que hubo durante el encierro de toros cerriles de Celestino Cuadri de este domingo. 
Los dos heridos por asta de toros producidos en el citado encierro de toros cerriles siguen mejorando de sus heridas y ya fuera de peligro y desde la tarde del domingo, ingresados en La Plana, pero en planta.
Fuente: La Plana al dia

No hay comentarios: