sábado, 7 de agosto de 2010

Último encierro de Les Penyes en Festes

A las ocho en punto daba comienzo el sexto y último encierro de la edición 2010 de Les Penyes en Festes de La Vall d´Uixó. Encierro rápido y emocionante, con una manada estirada que rápidamente se ha fraccionado en tres aunque sin llegar a repetirse la situación del pasado domingo. Hoy de nuevo en la parte alta del recorrido han aparecido los inconscientes que citan al toro cuando estos pasan junto a ellos, esperemos que se busque una solución a este tipo de situaciones, como bien pudieran ser sanciones económicas. 
Buenas y emocionantes carreras las hoy vividas en la población castellonense en el último tramo del recorrido, donde una manada totalmente fraccionado a permitido que mucha gente pudiera tener su momento frente a los bonitos astados de Laurentino Carrascosa. 
En cuanto a la presentación de los astados, decir que las fotos no engañaban y que realmente era una presentación digna de un encierro que quiere ser puntero en el ámbito nacional, un 10 a la peña L´Alternativa por haber patrocinado el encierro de Laurentino Carrascosa. La organización era otro de los agentes implicados que estaban en el punto de mira y lo mejor que se puede decir de ellos es que no han sido protagonistas (como siempre debiera ser), aunque esperemos que se vayan puliendo algunos errores para futuras ediciones. 
Foto: La Plana al Dia

No hay comentarios: