martes, 7 de septiembre de 2010

Este sábado en Albuixech

2 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia esta peña va a menos menudo 20 aniversario por no poner no ponen ni arena al principio venia un victorino, 2 ceba gagos y 2 de pascual alcala luego 2 victorinos y los 2 de pascual y al final. nos quedamos con los de pascual q ya estavan comprados del año pasado el victorino y el de diego romero. en resumen no es una peña taurina sino una pandaaa

p.d. soy un vecino del recinto taurino y un gran aficionado a los toros y con cosas como estas se me van las ganas de quedarme en mi propio pueblo a ver a esta panda.

un saludo

Anónimo dijo...

Este vecino aficionado esta ahora en el paro,pues cerró el circo donde el actuaba como payaso. Seguramente tambien habra comido caldera sin pagar,pues esta panda que el dice, invita a todo el pueblo y es algo que lo lleva haciendo desde hace muchos años.Bueno, si es asi, espero que le le haya gustado y no le siente mal. Por ultimo decirle, que personas como esta, vale la pena que no vivan en este pueblo, si tanta verguenza le da. Por cierto, si este fenomeno se queja de no haber arena en el recorrido, la playa la tiene a 1 km.