miércoles, 8 de septiembre de 2010

Segunda entrada de Segorbe

Sin novedades importantes y con más público que el lunes, discurrió la segunda entrada de toros y caballos que durante esta semana se celebra en Segorbe con motivo de sus fiestas patronales
El único incidente digno de mención fue protagonizado por un toro que en el lugar del encuentro con los caballos chocó en la montura de Alfonso Alandí. El equino perdió el equilibrio de los cuartos traseros quedando por un instante sentado al comienzo de la calle Colón. Afortunadamente la destreza del jinete hizo que el animal se repusiera de inmediato, continuando la carrera hasta el final sin que el percance tuviera mayores consecuencias. Así, el incidente no pasó a mayores, aunque los astados entraron en dos grupos, algo que siempre aumenta la tensión del público.
Por lo demás la entrada tuvo un control perfecto por parte de los caballistas, con una primera línea formada por Plácido Mínguez, Juan A. Calpe, Juan A. Fernández, Baldomero Chova y Manuel Zarzoso, que retenían a los primeros astados mientras que el resto desfilaba entre el pasillo dejado por las cabalgaduras.
Fuente: El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios: