domingo, 9 de enero de 2011

Penya Caixaes. Silla

El pasado sábado 8 de enero la localidad valenciana de Silla y con un cima primaveras, dio el pistoletazo de salida al año taurino de la Comunidad Valenciana, para la ocasión la Peña Caixaes adquirió dos astados para una matinal taurina que congregó a cientos de aficionados. El primero en salir de cajones, fue un precioso toro de Mercedes Pérez Tabernero, el cual demostró muy buenas maneras, sin renunciar en ningún momento a la pelea a pesar de la mala  lidia que le dieron los rodadores allí presentes (que no aficionados) en una de ellas llegó a alcanzar a uno de ellos sin más consecuencias. El segundo en saltar a la arena, fue otro astado de la ganadería de Montalvo, toro también de buena presentación pero que acusó problemas de visión, provocando algunos momentos de peligro.
Fotos: Toro Digital

2 comentarios:

heracliero dijo...

Lo de ayer en Silla fue patetico, los ¿RECORTADORES? se dedicaron a jugar a un juego, ''Como destrozar a un toro en diez minutos''.
Al primer buen toro se lo comieron hasta que el toro no pudo mas,y al segundo mas de lo mismo , chaquetas , chaquetas y mas chaquetas.....

Unknown dijo...

Vergonzoso!!!!! Fue vergonzoso, lo q vimos en silla, por parte de todos los ''chaquetistas'', sin dejar distancia ni tiempo para respirar, ¡¡¡ UNA VERGÜENZA!!!