jueves, 26 de mayo de 2011

La carretera se lleva las vidas del ganadero Luis Núñez Moreno de Guerra y su hijo Luis

El ganadero Luis Núñez Moreno de Guerra, de 70 años de edad, y su hijo Luis Núñez, de 37, fallecieron anoche en un grave accidente de tráfico que tuvo lugar en la autopista AP 4 que une Sevilla y Cádiz, concretamente a la altura del término de Dos Hermanas. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, hubo un primer accidente cuando un turismo que circulaba en sentido contrario y un camión chocaron frontalmente. El conductor del vehículo, que salió ardiendo, falleció en el instante calcinado, mientras que el ocupante del camión resultó ileso. Acto seguido, y a consecuencia de este primer accidente, el vehículo todoterreno de los ganaderos paró en la carretera, pero un turismo que venía justo detrás no pudo evitar colisionar con él, provocando que el todoterreno se saliera de la calzada y volcara, falleciendo los ganaderos al instante. La colisión tuvo lugar alrededor de las doce de la pasada madrugada. Ambos regresaban a Sevilla desde la finca familiar, en la que estos días estaban realizando las labores de la siembra del arroz. Luis Núñez contaba con 70 años de edad y era hijo del mítico ganadero Carlos Núñez Manso y titular de la divisa de Los Derramaderos, que pasta en Barbate (Cádiz). Su hijo tenía 37 años y deja una viuda y una hija de apenas dos años de edad.
Los restos mortales de ambos han sido trasladados al tanatorio Servisa de Sevilla, donde mañana a las 10:15 horas se oficiará una misa funeral. Tras ella, los fallecidos recibirán cristiana sepultura en el cementerio de San Fernando de Sevilla, ubicado en la Avenida Sánchez Pizjuán s/n.
Las desgracias se siguen cebando con esta familia, ya que otro hijo del ganadero, Carlos Núñez Núñez, falleció el 15 noviembre del año pasado en Sevilla.
DEP
Fuente: Aplausos

1 comentario:

pablo dijo...

Una pena muy grande para el mundo del toro que ganaderos mueran en la carretera,descansen en paz.