sábado, 7 de mayo de 2011

Mañana en Valencia

Doce recortadores se medirán el domingo a las seis Victorinas en el Concurso de Anillas que acogerá la plaza de toros de Valencia en conmemoración del 50º aniversario de la ganadería Victorino Martín y que se enmarca dentro de la Miniferia de la Virgen de los Desamparados.

Así, ya se conocen los nombres de los componentes de las seis parejas que saltarán al ruedo en el espectáculo matinal y que proceden de municipios de Valencia yCastellón: Héctor Soriano, de Benimamet, y Miguel Meseguer, de Almàssera;Majín, del Puerto de Sagunto, y Ricardo Carrión, de Cheste; Chuski, de Massamagrell, y Diego Sedeño, de Godelleta; Patón, de El Puig, y Edu, de Puçol;Joselillo, de Aldaia, y Antonio, de Paterna; así como Jaume y El Poca, ambos de La Vall.

A continuación se exhibirán dos toros en puntas de Victorino y Monteviejo a los que se enfrentarán cuatro de los recortadores más contrastados del momento como sonJuanan, de Catarroja; Panchito, de Albal; Glandu y Carlos Alonso, ambos de Puçol. Asimismo, el espectáculo servirá como despedida y homenaje de la afición valenciana al recortador Joaquín Rodríguez El Jota.

No hay comentarios: