lunes, 30 de mayo de 2011

San Antonio Abad. La Vall d´Uixo

Sábado 28 de mayo, correspondía turno de exhibiciones a las peñas Amics de Sant Antoni y Gent del Bar. La primera Amics de Sant Antoni, soltó un bonito y bien presentado ejemplar de Fernando Peña, marcado con el nº 150 g6. Toro con sentido, siempre alerta, pendiente de todo pero mansurrón, se limitó a defender su espacio vital enclavado en el centro de cuatro esquinas, realizó dos arreones muy fuertes pero volviendo siempre al punto de partida.
En segundo lugar la peña Gent del Bar soltó el toro marcado con el nº2 g6 de Carmen Borrero, lo templó Notari y rápidamente paso a recorrer las calles del recorrido. Tuvo una exhibición donde el animal cumplió con lo justo, entraba bien al trapo muy noble rozando lo bobalicón, como suele decirse le faltaba chispa.
Por la noche se emboló el ejemplar nº 40 de Celestino Cuadri, semental que sustituía al anunciado en cartel de El Ventorrillo. Animal bravo que derrotó muy fuerte en los barrotes, tanto que a los segundos de la salida del pilón se fracturó el pitón izquierdo, el animal se defendió, tuvo algunos buenos detalles pero no llegó a romper.
Video: UroTV

No hay comentarios: