lunes, 2 de mayo de 2011

C.T. Els Valents. Museros

Sábado 30 de abril, la C.T. Els Valents de Museros celebra su 35º aniversario y para la ocasión adquiere cuatro impresionantes astados en tierras andaluzas.
Tras un sentido minuto de silencio, salta a la arena un espectacular astado marcado con el hierro de Parladé, del cual solo cabe destacar su magnífica presentación. El segundo de la tarde, perteneciente a la divisa de Albarreal, y que también lucía una magnífica presentación, al contrario que su predecesor este tuvo una lidia más aprovechable para el recortador, mostrándose excesivamente noble, aunque todo cambio con la espeluznante cogida que protagonizó donde el astado mostró toda su "mala leche", esperemos que se recupere el herido.
Tras la larga demora, a las 20:00 se retomó la actividad, dándose suelta a un toro de la ganadería de El Torero, toro con arrobas que se mostró reservón, pero que cuando atendía al cite, lo entregaba todo.
En cuarto y último lugar, el castaño de La Martelilla, el más flojo de presentación del cartel y del que poco hay que destacar. Dar la enhorabuena a la Comisión por el cartelazo en su 35º aniversario y desear una pronta recuperación al cogido.
Fotos: Sergio López

No hay comentarios: