martes, 3 de mayo de 2011

El cartel 'Sumérgete en la fiesta' anunciará los Sanfermines 2011

El cartel con el lema 'Sumérgete en la fiesta' anunciará las fiestas de San Fermín de 2011, tras fallarse el concurso convocado por el Ayuntamiento de Pamplona. La obra ha sido elegida por los pamploneses con un 45,2% de los votos -3.720 en total-.

El cartel competía con ocho finalistas. En esta edición, el segundo más votado ha sido el número 4, ‘Pintura sobre pared’, que se ha llevado un 26,1 por ciento de los votos (2.150 papeletas). El tercero, a bastante distancia, ha sido 'Mu', con un 11,9 por ciento (982).

A esta edición del concurso se han presentado un total de 582 carteles(11 de ellos retirados, al no cumplir las bases). De ellos, 305 proceden de Navarra -199 de Pamplona y 106 de otras localidades de Navarra-. Un total de 16 han llegado de otros países del mundo como Alemania, Andorra, Ecuador, EEUU (4), Francia (5), Italia, México, Gran Bretaña y Venezuela. Desde el año 2005, en el que hubo 592 carteles presentados a concurso, no se habían recibido tantas obras.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Me gusta mucho, supongo que con este habrá éxito por que el negro del año pasado se las traía.
Me parece que se quedaron todas las camisetas por vender.

Alejandro P. dijo...

Aitor, es verdad el rumor que e escuxado que quieren cambiar el recorrido de Pamplona?

Aitor dijo...

Pues ahí te dejo la noticia: http://espaitauri.blogspot.com/2011/03/inocentes.html
Espero q como bien dice el autor de la noticia no sea más que una inocentada a destiempo, aunque es una cuestión que todos los años a debate y en este mundo donde solo interesa una cosa $$$$$ todo puede ser posible