domingo, 1 de mayo de 2011

San Vicente. Vall d´Uixo

El toro nº 51 de Algarra fue el encargado de abrir las fiestas de San Vicente Ferrer y la temporada de La Vall d'Uixó de la mejor manera posible, rubricando una buena actuación. Negro y de buena presentación, tan solo le falto un poco de cuajo, realizó una buena salida y desde los primeros instantes demostró sus buenas cualidades, de arrancada alegre y pronta se revolvía con facilidad y hacia hilo a los recortadores, adueñándose de la plaza San Vicente. Inspiró respeto que se demostró dejándole espacio, un espacio que controlaba y dominaba y donde pocos se pusieron. Al finalizar su actuación levantó los aplausos del respetable.
En segundo lugar, otro ejemplar de Algarra salió a las calles, nada que ver con su predecesor.... De mejor presentación que el primero, más sobrio y cuajado, pero diferente en cuanto a su comportamiento, de trote fácil y abanto cumplió con el recinto dejándose ver.
Por la noche se emboló el tercer ejemplar de Algarra que se tenia reseñado. Toro grande, con más de 600 kg, se colocó bien al pilón propiciando una embolada bonita y rápida, respecto  a su juego, normal sin nada que destacar.
Crónica: Bous al Carrer
Video: UroTV