lunes, 2 de mayo de 2011

Pascua Taurina en L´Alcora

Ayer domingo 1 de Mayo, tuvo lugar la ultima jornada de la Pascua Taurina de l’Alcora, que pesar de la incertidumbre del tiempo se pudo desarrollar con normalidad. La ultima jornada como novedad fue que conjuntamente con los astados tambien se desarrolló la actuación de grupos de música locales.
En primer lugar por la tarde se pudo disfrutar de las vaquillas de Hnos. Orero Lecris de Barracas, y posteriormente de la prueba de un Toro cerril de El Pizarral, y por la noche de toros de Germán Vidal de Cabanes y de la embolada del toro cerril de El Pizarral.
Por la noche en el mismo recinto de la pascua taurina y paralelo a las emboladas a partir de las 00’30.

La Penya Les Dones que este año se ocupó de la barra de la Pascua Taurina, y que tuvo que colocar un toldo por si aparecía la lluvia, manifiesta que según lo recaudado informarán lo que realizarán en las Fiestas del Cristo. De todas formas recauden lo que recauden como manifiesta la Presidenta Rosana Casas, se destinaría bien a un encierro, a un toro cerril de ganadería de renombre o para alguna orquesta o baile, pero se destinaría para algún acto festivo del pueblo.
Fuente: La Plana al día

No hay comentarios: