sábado, 20 de agosto de 2011

Último encierro de Tafalla


El último de los encierros de Tafalla ha finalizado con heridos: uno con traumatismo craneoencefálico y el otro con la fractura del tobillo izquierdo. El joven de la conmoción craneoencefálica ha sido trasladado a Pamplona para mantenerlo unas horas en observación.
Este joven, A.A.B. deMondragón y con familia en Los Arcos, es un corredor habitual de Tafalla y Pamplona donde corre en la cuesta de Santo Domingo. El herido había acudido a las fiestas de la ciudad del Cidacos con tres compañeros más y tenían previsto acudir después a correr el Pilón de Falces.
El corredor, que también ha sufrido una erosión en el hombro, ha esperado a los toros en la curva de la farola y se ha caído junto a varios corredores a pocos metros de dicha curva. Al caer con la cara, ha sufrido una herida en la ceja de 4 milímetros y tras ser atendido en el recorrido, se ha sentido mal y lo han trasladado a la enfermería donde ya se encontraba orientado.
El otro incidente ha tenido lugar al final de la avenida de Sangüesa donde uno de los corredores se ha fracturado el tobillo izquierdo. En la misma ambulancia se le ha colocado una célula provisional para inmovilizarlo. 

No hay comentarios: