martes, 16 de agosto de 2011

Onda baraja las ubicaciones para los actos del Encuentro del Toro


Onda ya está trabajando en el I Encuentro Internacional del Toro, que se celebrará durante la Fira d’Octubre, y que convertirá a la ciudad en la capital taurina mundial. El alcalde del municipio, Salvador Aguilella, le mostró a la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana de la Generalitat valenciana, Sonia Vega, los posibles recintos municipales en los que se podrían albergar las múltiples actividades que acogerá esta reunión.
Se contempla la posibilidad de que La Cassola acoja exposiciones, y el Castell a la Comisión de Festejos Taurinos Tradicionales de la Comunitat, entre otras muchas opciones. “Estas jornadas atraerán a aficionados al toro de toda la Comunitat, lo que ayudará a mejorar la próxima Fira y repercutirá en el beneficio de los comerciantes del municipio”, explicó el munícipe, quien ya se reunió hace dos semanas con el conseller de Governació, Serafín Castellano, para comenzar a perfilar el repleto programa de actos que se realizarán en este evento.
EL PROGRAMA // Hay algunas actividades que ya están fijadas en el programa, como las mesas redondas que tratarán temas relacionados con els bous per la vila, una exposición fotográfica y una mesa coloquio con representantes de los encierros de San Sebastián de los Reyes y Pamplona.
Info: El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios: